jueves, 21 de febrero de 2008

Entrevista en Radio San Borja

Los Forestales que estamos en las diferentes instituciones debemos unirnos y emitir un pronunciamiento conjunto ante lo que viene ocurriendo en el sector forestal.
Para ello se están coordinando varias reuniones y actividades, la que se nos viene es una entrevista en Radio San Borja.
En esta entrevista se va a hablar de todos los problemas que se viene dando a partir de las normas sacadas por el ex intendente forestal de INRENA, el Ing. Edgardo Lizárraga, con el propósito de no permitir la exportación de las maderas cedro y caoba procedentes de la tala ilegal. Estas maderas están siendo valorizadas en 19 millones de dólares y que están listas para su exportación en los diferentes almacenes de Lima.
Otro punto importante de la entrevista es el de impulsar al más alto nivel la creación del vice ministerio forestal. Además de que se está coordinando una reunión que contará con la presencia de los medios de comunicación que aún no tiene lugar definido, pero podría ser en el Congreso de la República o en el Colegio de Ingenieros de Lima.


No hay comentarios: