martes, 2 de febrero de 2010

Declaraciones del Ministro Brack sobre caso del Grupo Romero en Barranquita


En el siguiente link http://bit.ly/8XT0G5 podrán acceder a las declarciones del Ministro Antonio Brack en relación a la deforestación llevada a cabo por el Grupo Romero en la zona de Barranquita- Departamento de San Martín.
Como ya lo hice en mi face boock, nuevamente saludo las valentía del GORESAM (Gobierno Regional de San Martín) por haberle puesto un alto a este grupo inversionista. Y reintero que por un acto de transparencia, la sociedad civil debería tener el derecho de acceder al Estudio Técnico que avaló la adjudicación de esa concesión.
La verdad sale a la luz, gústenos o no..... así que para la persona que dice que ando haciendo circular información grosera, con sesgo político y sin verdad técnica, le diría que vaya y reciba algunas clases de ecología con el Dr. Brack, para que pueda entender los efectos dañinos sobre un ecosistema cuando es afectado o alterado sin medida, no sólo desde el punto de vista ambiental, sino social y económico.
Es increible, ver cómo hay personas que aún no han entendido de que estamos viviendo ya los efectos del Cambio Climático, y que alentar el cambio de uso, la destrucción del bosque y de la biodiversidad es un crímen ambiental, con consecunecias gravísimas para las poblaciones cercanas y lejanas.

Fuente: InfoRegión

1 comentario:

Leonardo Sanchez Coello - Conocer Ciencia dijo...

Buen post. Soy del blog "Conocer Ciencia", te invito a visitar mi blot y a compatir enlaces. Si te gusta el blog me enlazas, ,e avisas en un comentario y yp también pasaré a enlazar tu blog. Los "verdes2 estamos en la necesidad de realizar sinergias.

Esta es la dirección de mi blog:

http://pepascientificas.blogspot.com.pe